jueves, 17 de octubre de 2013

Bufandas, botas, ¡y algo mas!

Hey!
Como estáis? Supongo que habreis oido hablar de la moda hipster alguna vez. Bueno, pues "La cultura hipster es una subcultura asociada con la música independiente, con una sensibilidad variada arraigada en una moda alejada de las corrientes culturales predominantes (mainstream) y cercana a estilos de vida alternativos.", segun Wikipedia, hehe! 
Ahora que ya sabemos lo que es un hipster,vamos a ver las principales características de su estilo. Es un estilo casual y moderno, y creo que a todas nos gusta. Pero, como imitar el estilo hipster?
Lo primero que necesitas para imitar el estilo hipster es la ropa. Los hipsters visten camisas de cuadros tipo leñador, largas y holgadas, mejor si tienen aspecto gastado, de colores oscuros, como ésta, que puedes encontrar en Stardivarius. 
Si tu camisa es larga, pontela con unos leggings de color negro, y si no, ¡con unos tejanos queda perfecta! Es preferible que tus tejanos sean muy ajustados y de color azul oscuro, para que no contraste demasiado con la camisa y el resto de complementos. Éstos son de Bershka
Los zapatos que usan los hipsters son cómodos y simples, como Vans o botas tipo leñador. Tambien se pueden usar Converse de bota alta, pero hay que ir con cuidado con el color porque puede resaltar demasiado con las demas prendas. Por ejemplo, estas botas de Timberland estarían perfectas con tu outfit
Los complementos hipsters son de lo más variados, desde un gorro oscuro echado hacia atras hasta unas afas de sol Ray Ban, pasando por pulseras estilo hippie, anillos, gafas falsas, bufandas de lana enormes, auriculares, etc., pero yo creo que siempre es mejor personalizar un poco tu look para que no parezca que vas disfrazada de otra persona. 
Finalmente, puedes acabar de dar el toque hipster con una dilatacion falsa, o una funda de movil vistosa. ¡Espero que esto os haya ayudado mucho!
Besos,
Clara

No hay comentarios:

Publicar un comentario