jueves, 24 de octubre de 2013

¡Cuidado! ¡Frío a la vista!

Como estais bonitas?? Tengo una noticia buenisima...HA LLEGADO EL INVIERNO, y con él, el frío, la lluvia y el viento, pero también un montón de nuevas modas, tendencias y noticias del mundo de la moda. En éste artículo os voy a explicar CON DETALLE una de las tendencias que más marcarán esta temporada: el CAMUFLAJE. A cada principio de temporada, al salir las nuevas tendencias, tenemos que escoger las que vayan más acordes con nuestro estilo. Cambiar de look demasiado rápidamente puede hacer parecer que vas disfrazada o algo parecido, y eso no nos interesa. Además, cada una tiene su estilo, en harmonía con su carácter, y es eso lo que nos hace especiales y singulares. Las nuevas modas tienen que ser fáciles de combinar con las prendas "antiguas", ya que no podemos permitirnos cambiar el armario entero cada año (bueno, puede que tú si, pero yo no!). Así pues, ¡¡espero que os encante éste estilo!!
Lo primero que teneis que saber es que el camuflaje esta MUY de moda esta temporada otoño-invierno. Lo encontramos en todo tipo de prendas y estilos. A mí me encanta porque da a tu outfit un toque muy casual. El camuflaje es, pero, un estampado que te puedes poner sólo con ciertos tipos de prendas y colores. Queda perfecto con colores oscuritos como negro o con colores mas claritos, cercanos al blanco. Es muy importante tener claro que no combina  con los colores llamativos y eso va más allá de la fina línea que separa el buen gusto de la vulgaridad. 

Está claro que, donde hay una nueva tendencia, hay una chica it que la lleva puesta, ellas son las grandes promotoras de la moda, en definitiva. Muchas se han apuntado a la ola de "camufladas" de la temporada, pero solo algunas lo bordan. Fijaos en como lo lleva Sara Carbonero:


Es un outfit muy casual, ideal para un dia cualquiera en el que tienes que ir al colegio o a la universidad. Queda perfecto con unos vaqueros (no muy oscuros, please), con un cinturón marrón en el medio. A Sara le queda perfecto con una camiseta básica blanca debajo, muy acorde con su estilo, pero no es esencial, puedes prescindir de ella (aunque ya viene el frío, jejeje). El camuflaje se puede combinar con grises y marrones, pero si lo haces, no juntes los tres, es solo un consejo, pero vas a conseguir que el conjunto se vea más cohesionado. Como el look de Sara es suuuuper facil de imitar, no voy a hacer ninguna propuesta, ya que todo lo que lleva (camiseta, jeans y cinturón) excepto el top son básicos y seguro que ya tienes más de uno en tu armario.
Por otra parte, Cara Delevingne tiene un estilo más rock y masculino. A mí no me gusta tanto, pero cada una tiene su opinión. Es un conjunto que ha triunfado éste mes, y por esto aquí está. Cara combina una camisa de camuflaje con otra denim y unos shorts negros, y remata su look con una camisa de cuadros al más puro estilo Pepe Jeans. Como estamos en otoño y el look de la modelo es algo veraniego, puedes cambiar los shorts por unos skinny jeans o leggings negros. Eso sí, que no tengan cremallera en los tobillos o quedará excesivo con tanta camisa (ewwwww).


Puedes ponerte esta camisa de camuflaje, es monisima!!! Debajo, una camisa denim, que son súper fáciles de encontrar, y si quieres darle un toque sofisticado, una camisa de cuadros cualquiera atada a tu cintura. Pero yo no te lo aconsejo. Es normal que las modelos vistan conjuntos estremados, porque en definitiva ellas marcan tendencia, dentro y fuera de la pasarela, pero si yo veo a alguien (que no sea Cara) por la calle vestida de esa manera, pensaré que no me gusta su estilo.


Zara

Otra que se apunta a la tendencia es... Olivia Palermo!! Es mi favorita, elegante y simplista como siempre, se viste de guerrera para salir a la calle. Combina sus pantalones de camuflaje con un precioso abrigo color caqui atado a la cintura por un cintutrón mini que realza su figura. 


Fijaos en que todo lo que lleva es de tonos oscuros, y es que, a diferencia de otras, Olivia sabe como dar la nota sin ahuyentar a las personas de su alrededor. Aquí tenemos unos pantalones con estampado de camuflaje muy parecidos a los de la it girl (son monísimos, estoy pensando en comprármelos, pero aún tengo que consultar otras tiendas antes de decidirme, es lo que hago siempre).

Zara

 En ésta época se ven montones de abrigos como éste, así que no me ha sido muy difícil encontrar éste, es precioso!! Combínalo con un cinturón marrón oscuro o granate, pequeñito.


Springfield


Stradivarius


Bueno, pues eso es todo, espero que os haya encantado, camuflaos bien, que ahora viene el invierno, para que los resfriados no os encuentren (por desgracia creo que a mí ya me han encontrado)!!
Muchísimos besitos!!
Clara

1 comentario:

  1. Clara, ¡me encanta tu blog! Todos los articulos estan superbien escritos y las fotos estan muy bien escojidas. Defines muy bien cada estilo.... ¡me encanta! besitos! :* v5e

    ResponderEliminar