viernes, 7 de febrero de 2014

¡Pisa fuerte!

Ueah!
¿Qué tal estáis? Ya es oficialmente invierno, y aquí hace un frío que pela. Como en el artículo anterior ya hablamos de jerséis y no quería repetir, he pensado dedicar éste a los zapatos, ¿qué os parece?
Como cada año, hay nuevos tipos de zapatos que se ponen de moda, y tenemos que saber escoger los que nos gustan, no pasará de moda y nos sientat bien. ¡Allá vamos!

El primer tipo del que quería hablar es la bamba con plataforma. Las hay de muchas marcas y tipos, desde las Superga hasta las Victoria pasando por infinidad de otras, menos conocidas pero que no deben olvidarse. Me gustan muchísimo, de hecho yo tengo unas, porque son súper cómodas. No dejan de ser bambas, que es el tipo de zapato que mucha de nosotras más usamos para los días ordinarios, pero la suela gruesa les da personalidad. Aquí tenemos algunos ejemplos:

Victoria


Superga


Otros zapatos que se llevarán muchísimo esta temporada son las botas Dr Martens. Me encantan porque son cómodas y calentitas para el invierno. Prefiero las más tradicionales, pero en la web encontraréis muchos tipos de ellas, más coloridos y atrevidos. !Echad un vistazo!


Dr Martens

No penséis que me he olvidado de las botas Timberland, que se han convertido ya en el icono de la marca, porque han tenido muchísimo éxito. Se parecen un poco a las Dr Martens, pero cada una tiene su estilo. A simple vista parecen botas de montaña, pero en realidad se pueden combinar con tus looks más casual y quedan perfectas!! Ya las cité en mi primer artículo, pero no he podido aguantarme de ponerlas aquí también. ¡¡Me encantan!!


También estan las Vans, que ya estaban de moda en verano, y lo vuelven a estar en invierno. Son súper cómodas y combinables y me encantan. Las puedes escoger de cualquier color y no tienen por qué ser Vans oficiales, pero os recomiendo que sí lo sean porque, aunque son un poco más caras, se adaptan mejor al pie y duran más. 
Vans - VULCANIZED - Zapatillas - morado 
Vans

Y, por supuesto, el hit de la temporada: las Creepers!! Creo que sobran los comentarios, porque sencillamente me encantan.


 
Creepers
 
Para acabar ya, una última recomendación!! Son súper cómodas y bonitas, yo ya las tengo jejeje...
 
 
 
Bueno, eso es todo por ahora, cuando pueda volveré!!
Besos,
Clara

Dr Martens: www.drmartens.com
Timberland: www.timberland.es
New Balance: http://www.newbalance.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario